Fotos de limpieza de alfombras . . .
Lo que useted puede aprender de ellas

Aquí podrá ver fotos de limpiezas de alfombras de antes y después de efectuados los trabajos. Si un cuadro vale más que mil palabras, las fotos también. Estas le darán una idea de lo que puede lograrse en diferentes circunstancias, especialmente en casos extremos. Estos ejemplos iliustran que siempre pueden recuperarse aún las que parecen perdidas. Con el sistema de limpieza de alfombras DryCare hemos podido restaurar alfombras que estaban listas para la basura.

En cada secuencia trataremos de dar un marco de circusntancias para ver que llevó a cierta alfombra a un estado deplorable y que tuvimos que hacer para recuperarlas. Los nombres y las direcciones las mantenemos siempre bajo reserva por razones obvias. En cada caso usted podrá aprender lecciones valiosas que les serán de ayuda.

Limpieza de una alfombra de una pieza de servicio

En esta secuencia estamos en una pieza de servicio de un departamento. Estos generalmente reciben muy poco cuidado del personal que aloja en ellos. En este caso la limpieza había tardado mucho en efectuarse y parecía que la alfombra había que cambiarla. Tenía muchas manchas oscuras y suciedad generalizada. Sin embargo cómo no tenía ninguna rotura pudo recuperase para su uso nuevamente. Para lograrlo hubo que extraer primero toda la mugre, tratar las manchas y despuès lavar varias veces.

fotos de limpeiza de alfombras

Foto de una alfombra ya limpia

Limpieza de una alfombra manchada con agua de filtración

En estas fotos vemos las consecuencias de una rotura de una cañería que inundo una buena parte de la pieza. El agua tenía una sustancia pegajosa negra que hacía parecer casi imposible recuperar la alfombra. Sin embargo después de aplicar un desmanche a las zonas màs sucias y aplicar una màquina orbital la alfombra quedó como nueva. Aquì se esperò demasiado tiempo para limpiar.

Alfombra manchada con agua de filtraciòn

Alfombra sin agua de filtraciòn

Limpieza de una departamento entregado en arriendo

En estas dos tomas podemos apreciar en primer lugar el maltrato a la que fue sometido un departamento en arriendo. Lo que por lo demás es la regla general acá en Santiago. Estaba lleno de manchas de grasa y comida porque era la zona del comedor. En esta zona siempre conviene colocar una alfombra de centro cómo protección. Después de tratar las manchas individualmente y lavar en forma normal salieron todas las manchas. Lo que se puede aprender de este caso es que debe tomarse acciòn inmediata. Mientras màs demore en efectuarse la limpieza menos posibilidades hay de que puedan eliminarse las manchas.

Alfombra sucia por arrendatario

Alfombra limpia despuès de arrendatario

Estas fotos de limpieza de alfombras nos enseñan

Cuando observamos estas secuencias de fotos de limpieza de alfombras, vemos que de todas ellas podemos aprender un principio básico. Que con frecuencia se posterga la limpieza hasta el momento que parece que no hubiera vuelta, sin embargo con nuestro sistema DryCare podemos recuperar y restaurar hasta las que parecen imposibles.  

Volver de  > Fotos de limpieza de alfombras   a  > Sistema DryCare